J34 Reducida de la Quiniela
Pues ya estamos de viernes y, después de la catástrofe quinielistica de entre semana, tenemos que ir viendo en que vamos a gastar la poca pasta que nos queda. De entrada, vemos que hay algún que otro duelo bastante desequilibrado y en el que tenemos claros favoritos, pero hay un par de ellos que me ponen a mi a rilar las Chirucas... Ojo, que en algún estadio van a caer chuzos de punta, y sobre todo a los partidos mas tardíos, puede llegar a influir.
A mi, esta jornada me mosquea:
La casilla nº 3. Los andaluces no están al 100% y se van a medir a un Celta con muchos altibajos pero que tiene mas peligro que que un restaurante chino al lado de una perrera, pero también con mucho peligro. Ademas, a los locales les cuesta machacar en sus partidos y eso puede beneficiar aun conjunto gallego muy sibilino y que juega muy bien al corte y la contra.
La casilla nº 4. Ojo aquí que se van a cruzar 2 conjuntos con las mismas virtudes y los mismos defectos. Ambos equipos flojean en defensa, pero tienen cierta facilidad para armar ataques y les gusta irse arriba mas que a un jubilado las obras y los parques, y me huele que aquí no se va a rajar ninguno de los 2. Los locales cuentan con el factor campo, pero los visitantes llegan allí sin la presión de ser los favoritos... A ver como acaba esto.
La casilla nº 11. Aquí voy a buscar el petardazo. Los locales son muy seguros en su estadio, pero los visitantes desde que están bajo la batuta de Jemez, han aprendido a sacar los dientes y aprietan mas que el sostén de la Kardashian. No dudo que los boquerones pondrán trabas, pero me huele que los visitantes mojan...
Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.
Ale, a cascarla...
No hay comentarios
Que coño quieres, cansino...